Detrás del hilo y la aguja...

Gracias por llegar hasta esta parte de nuestra página web, tenemos algo preparado con mucho cariño para ti.
Queremos contarte como fue que comenzó nuestro proyecto.
Hace 5 años aprox. nos dimos a la tarea de buscar un ingreso extra y decidimos entrar al mundo del comercio, comprando y vendiendo bolsos hasta que llegó el momento de dar un paso, comenzar a fabricar nuestras propias bolsas, y así fue.

Comenzamos con una maquina casera a realizar un modelo en específico que era el más solicitado en ese momento.
Después de unos meses adquirimos equipo para diversas actividades dentro del pequeño taller.
Con el paso de los meses fuimos contratando personal ya que era mayor la demanda de pedidos y así poder dar una pronta respuesta a nuestros clientes.
Seguía pasando el tiempo y no en vano, empezamos a sacar más modelos y de nuestra propia autoría los cuales tuvieron muy buena a aceptación en el mercado, tan buena que al 2021 ya teníamos un taller más grande varios empleados, pedidos en puerta y muy buena aceptación en redes sociales.
Para no hacer la historia tan larga y agradeciendo siempre a las personas que creyeron en nosotros tanto en México como en Estados Unidos el día de hoy contamos con un taller más grande, una tienda física, más empleados y con muchas órdenes de nuestros clientes.

Trabajamos arduamente para que queden satisfechos y sigan su emprendimiento con nosotros.
Seguimos contagiando esas ganas de salir adelante a nuestros clientes para motivarlos a avanzar en sus proyectos y comenzar una relación proveedor-cliente. Y como siempre decimos generar un "ganar-ganar".

Tienda física Guadalajara